“Hay mucho que hacer y muy poco tiempo” gobernador Alirio Barrera en posesión del Alcalde de Yopal

Tras imponer la banda de mandatario local, el gobernador de Casanare Alirio Barrera Rodríguez, felicitó al alcalde de los yopaleños René Leonardo Puentes Vargas y lo instó para que vaya más allá de lo que demandan los retos en la capital departamental.

“Dios nos permita que a través de la Administración Departamental podamos ser ayuda, para que Yopal encuentre esa salida que estamos buscando al desarrollo social y económico que tanto necesitamos” dijo en su discurso el mandatario departamental, quien agregó que ante la premura, hay que trabajar más rápido y le recalcó que recibirá todo el apoyo.

Frente a la actual situación de la Alcaldía, el mandatario añadió que “Siempre hemos sido respetuosos de la institucionalidad, hacemos un llamado al respeto a las instituciones en todas las instancias, porque yo pienso que si un pueblo se pronuncia en las urnas hay que respetarlo”.

Para Yopal vienen proyectos importantes, según Barrera Rodríguez. Entre estos, se contempla la pavimentación de la vía Primera, el proyecto del malecón y en el avance del Centro Agroindustrial de la Orinoquia, proyecto con estudios y diseños con una inversión cercana a los 60 mil millones de pesos, “Sería tener un Corferias acá en Yopal” apuntó el Gobernador.

“A lo largo de estos días –desde la elección- he sentido que existe una verdadera voluntad de apoyo, por parte del Gobernador. Con esto, el mandatario le manda un mensaje a toda la sociedad casanareña que es importante, es hora de dejar atrás cualquier diferencia y meter el acelerador a fondo para recuperar nuestra capital” dijo el alcalde Leonardo Puentes, quien puntualizó además que “Tememos grandes sueños y los compartimos: transformar nuestro río en la gran oportunidad para que sea un balcón ecológico y turístico, y debemos materializar ese sueño juntos”.

 

Related posts