Nuevo accidente en Monterrey.

Sobre las 6:00 pm del sábado 30 de mayo se presentó un fatal accidente sobre la vía Marginal de la Selva en sentido Monterrey – Villanueva.

Un automóvil Nissan color azul de placa CBE074 al parecer por exceso de velocidad invade el carril contrario en la curva de ascenso y llegada al municipio y choca contra un tractocamión Kenworth de placa STA442. Los ocupantes del automóvil, un hombre y una mujer, quedaron atrapados entre los hierros retorcidos y se hizo necesaria la intervención del cuerpo de bomberos que realizando maniobras con herramientas de extracción logran liberar los heridos luego de más de 30 minutos de trabajo.

A pesar de los esfuerzos de los profesionales en el centro de salud perdió la vida el conductor quien fue identidficado como Dumar Roa Rodriguez de 37 años de profesión mecánico mientras que la joven Paola Mendoza fue trasladada a la ciudad de Yopal ente la gravedad de sus heridas con pronóstico reservado.

La vía estuvo cerrada por un par de horas mientras que las autoridades adelantaban las respectivas investigaciones en el lugar de los hechos.

FTE: www.regiomontuna.com

Related posts