El nuevo single de Enrique Iglesias “Súbeme La Radio”

0
22

“Súbeme la Radio” se proyecta como todo éxito y el vídeo del tema,
filmado en Cuba, ha sido hasta la fecha el mayor acontecimiento
que haya vivido un artista en las calles de La Habana

 Hace sólo una par de semanas que el cantautor español Enrique Iglesias se trasladó a Cuba por primera vez para filmar allí un vídeo. El intérprete se llevó una gran sorpresa al ver el increíble recibimiento que le dió la Isla. El cien por ciento de las escenas se hicieron en locaciones espectaculares en el casco viejo de La Habana. 

 

Tengo muchos amigos Cubanos y hacer algo en Cuba era una asignatura pendiente. Después de hacer varios vídeos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con “Bailando” y mis amigos de Gente de Zona, todo apuntó a que era el momento“, comentó Enrique.

Cabe destacar que la coreografía de “Bailando“, el vídeo con más reproducciones en la historia de la música latina (2.5 billones) fue también filmada en parte en Cuba. El director Alejandro Pérez asegura que trabajar con Enrique es siempre una aventura sensacional y aunque haya un plan concebido, él siempre está abierto a crear e improvisar nuevas cosas sobre la marcha.

Enrique Iglesias estrenará su nuevo sencillo, esta vez una colaboración con su amigo Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion & Lennox. El nuevo sencillo se llama “Súbeme La Radio“, producido por Carlos Paucar y escrito por EnriqueDescemer Bueno y Zion y Lennox.

 

Conozco a Enrique hace 12 años y desde entonces hemos escrito muchas canciones juntos, algunas de ellas grandes éxitos de la música latina como: “Bailando“, “Loco“, “El Perdedor“, “Cuando Me Enamoro“, “Lloro Por Ti“, “No Me Digas Que No“, Ayer“, entre otras. Trabajar con Enrique es intenso ya que siempre intentamos mejorarnos, superarnos, sacar lo mejor de nosotros mismos y probar que no hay límites para tratar de escribir un nuevo hit“, comentó Descemer.

 El haber sido invitados a poner nuestro granito de arena en esta canción junto a Enrique es un gran honor. Estamos orgullosos de formar parte de este nuevo mega éxito mundial. El estar en Cuba por primera vez hizo la filmación aún más especial y mágica. Enrique es un genio al momento de fusionar su música con otros artistas y no nos queda duda que este tema se va a quedar con todo“, agregaron Zion y Lennox.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here