Nuevos cambios en el Gabinete de la Alcaldía de Aguazul

0
664

En un solemne acto protocolario, se llevó a cabo el día de hoy en las instalaciones de la Alcaldía Municipal, la posesión de los secretarios que acompañarán la administración del alcalde de Aguazul, Renier Darío Pachón, para la vigencia 2017, según decreto número 0020 del 23 de enero de 2017 “Por medio del cual se contempla el nombramiento de los Funcionarios Públicos, Dr. Vladimir Olaya Mancipe, como profesional especializado del Despacho del Alcalde; Ing. Andrés Felipe Camargo , como Secretario de Educación y Cultura ; Dra. Julia Astrid Munevar, Secretaria de Hacienda; Dra. Gloria Camargo , Secretaria de Salud y Gestión Social ; Ing. Walter Alexis Sánchez Calixto, Secretario de infraestructura; Ing. Leonardo Bonilla, Secretario de Gobierno;
Dra. Xiomara Acosta, Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiental.

Así mismo tomaron posesión en los Entes Descentralizados, el Dr.Julián Rincón, como Gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Aguazul ESPA, Dra. Maritza Giraldo, como Gerente de Instituto para el Deporte y la Recreación de Aguazul IDRA.

Se ratificaron los cargos de, la Ing. Eliza Pérez, como Secretaria General; Jorge Bernal, Jefe Oficina Asesora de Planeación, de igual forma se mantienen en sus cargos la Dra. Emilse Acevedo, Gerente de Casalac, Dra.Herlinda Echeverría, Gerente del Fondo de Fomento Agropecuario y Microempresarial de Aguazul FFAMA, Ing. Franco Espitia, Gerente del Terminal de Transporte de Aguazul, El Garcero del Llano, Dr. Isaac Poveda, Gerente del Instituto de Vivienda Municipal de Aguazul IVIMA y la Dra. Ingrid Johana Velandia, como Gerente de la ESE Hospital Juan Hernando Urrego de Aguazul.

En el acto protocolario el alcalde Renier Darío Pachón, estuvo acompañado por su esposa, la Gestora Social Dra Astrid Cecilia Salas, en éste, el mandatario tomó juramento a su gabinete y manifestó verse complacido con los profesionales que hoy lo respaldan en su administración “Aguazul Responsabilidad de Todos”. 

Con los cambios se pretende, continuar con el proceso de formalización de la nueva estructura Administrativa del Municipio , la cual está orientada a dinamizar la acción gubernamental, elevar la competitividad y mejorar la calidad de vida de los aguazuleños ”, afirmó Renier Darío Pachón, Alcalde.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía de Aguazul “Responsabilidad de todos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here