Paola Jara presenta su nuevo objetivo musical “Te Cogí La Mala”

Después del éxito rotundo de su último sencillo Que sufra, que chupe y que llorela artista popular número uno de Colombia, llega pisando fuerte conTe cogí la mala”. 
 La hermosa antioqueña Paola Jara una vez más promete retumbar en todos los rincones de Colombia con una canción escrita y producida por el maestro Iván calderón, “Te cogí la mala” es un tema musical que cuenta la historia de una mujer que gracias a los malos tratos de su amor decide que no va más.
 
El video que fue rodado en Tabio (Cundinamarca), bajo la dirección de J. Andres O. de Everets films, quien logró captar las mejores escenas de la historia, ya cuenta con más de 30 mil visitas a pocas horas de su publicación.
 
Paola Jara en el 2016 alcanzó los primeros lugares en los listados radiales de Colombia, rompiendo todos los esquemas y desbordando las expectativas no solo de la artista sino también de sus fans, dejando su sello de talento y calidad.
 
Paola Jara seguirá conquistando los corazones rotos de sus fans enamorados que se sienten cada vez más identificados con sus letras y acordes consolidándola como la artista femenina popular más importante de Colombia.
 

Related posts