Paso lento en la vía Villavicencio – Yopal por actividades de mantenimiento.

0
499

Desde hoy viernes 29 de enero y por un tiempo estimado de dos (2) meses la Concesionaria Vial del Oriente estará realizando trabajos de recuperación de la estructura de pavimento y sello de fisuras en el corredor vial Villavicencio – Yopal.

La empresa contratista Viascol iniciará labores a la altura del puente Upín en la variante del municipio de Restrepo, por esta razón se realizarán cierres de la vía a un carril y se manejará el tráfico de manera alternada en cada sentido, generando pasos lentos por la zona donde se adelantan las obras.

Las empresas contratistas casanareñas Mellán S.A. y Miko S.A.S., estarán a cargo de las obras en los sectores comprendidos entre Villanueva – Monterrey, y Monterrey – Yopal, respectivamente, las cuales iniciarán en la primera semana de febrero.

Los trabajos de mantenimiento se desarrollarán en horario diurno como parte de las actividades del Plan de Intervención Prioritaria que adelanta la Concesionaria para mejorar las condiciones de seguridad y confort de quienes transitan por el eje viario.

La Concesionaria pidió la comprensión de los conductores y vecinos de la vía, recomienda a los usuarios que tienen programado desplazarse por el corredor vial anticipar sus horarios de salida, respetar las filas, no adelantar en zonas prohibidas, no parquear sobre la vía, permitir el paso de vehículos de emergencia, tener paciencia y acatar las recomendaciones e indicaciones de los auxiliares de tráfico ubicados en la carretera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here