Paz Ariporo, 21 de enero Jornada de vacunacion

La Secretaria de Salud Municipal de Paz de Ariporo invita a la comunidad en general a participar masivamente de la Primera Jornada Nacional de Vacunación del 2017, este 21 de enero y que lleva como lema “Promocionemos la Vacunación”.

 
La jornada tiene como propósito: iniciar, continuar y completar los esquemas de vacunación; así como mejorar los resultados de coberturas de vacunación en el Municipio  para fortalecer la atención integral de la población, entre las que se encuentra: niños y niñas menores de seis años de edad, mujeres embarazadas, mujeres en edad fértil de 10 a 49 años de edad y población de 1 a 59 años de edad para el caso de la vacuna contra la fiebre amarilla.   Así mismo, niños de 2 a 10 años de edad que no tengan esquema de vacunación con triple viral y población mayores de 50 años para influenza. 
 
Se estará aplicando vacunas contra 26 enfermedades diferentes como poliomielitis, difteria, tétano, sarampión, rubeola, tuberculosis, fiebre amarilla, hepatitis A y B entre otras enfermedades. 
 
Si usted aún no ha vacunado a sus hijos, aproveche y póngase al día. Los puntos habilitados son el parque Los Malabares del barrio La Esperanza, Barrio Merecure y Hospital Local Jorge Camilo Abril; este último  punto de vacunación es permanente.

Related posts