Select Page

Paz de Ariporo Conmemoró sus 64 años de Vida Administrativa

Paz de Ariporo Conmemoró sus 64 años de Vida Administrativa
Primero se llamó La fragua, luego Moreno y tras la guerra entre liberales y conservadores en la década de los 50´s, tuvo una nueva fundación con el nombre de Paz de Ariporo en homenaje a la Paz pactada en medio de la entrega de armas en el Rio Ariporo.
 
En este año 2017 en medio de críticas por no haberse realizado verbenas populares a las que la gente del municipio estaba acostumbrada, La Alcaldía de Paz de Ariporo le apostó a realizar actividades culturales y deportivas e integración familiar.
 
A través de Las Mañanas de Violeta Stereo hablamos con el mandatario local Favio Alexandro Vega Galindo, quien realizó un balance de la celebración de los 64 años de vida administrativa de la capital del norte de Casanare.
 
Entre las actividades que el Alcalde resaltó están los actos protocolarios en los que se condecoraron con la orden Juan Nepomuceno Moreno (máxima distinción en Paz de Ariporo) a varios habitantes fundadores del municipio. También la segunda versión de la prueba atlética Alcaldía   de Paz de Ariporo, primera versión de la maratón llanera denominada “Zapateando por la paz”, otra importante actividad fue la XXXV Feria Comercial Ganadera, y una de las más esperadas fue la segunda Travesía de ciclomontañismo Raptor Team de 67 Km en la que participaron más de 500 personas.
 
https://soundcloud.com/violetastereo/audio-favio-vega-galindo
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *