Norte De Casanare

Paz de Ariporo ya tiene los descuentos para pago de sus impuestos

Tesorero Municipal de la Alcaldía de Paz de Ariporo, invita  a los contribuyentes a pagar los impuestos de Industria y Comercio y Predial, en las fechas establecidas por el  estatuto de renta.

Según el funcionario,  la fecha para el pago del impuesto Predial sin recargo,  es antes del 31 mayo de este año. A quienes paguen antes de la fecha mencionada y se encuentre a paz y salvo con respecto a los años anteriores, obtendrá un descuento de la siguiente manera:

-Si paga antes del 28 de febrero tienen un descuento del 10%

-Si paga antes del 28 de abril  tienen un descuento del 5%

A partir del 1 de junio se cobraran intereses moratorios.

En cuanto al impuesto de Industria y Comercio correspondiente a la vigencia 2016, para aquellos contribuyentes que pertenezcan al Régimen Simplificado hay plazo para efectuar el pago el último día hábil del mes de mayo y para los de Régimen Común tienen plazo para cancelar el último día hábil del mes de marzo. A partir de las fechas se cobra la sanción por extemporaneidad e intereses moratorios.

 

Publicaciones Relacionadas

Hoy se realiza audiencia pública de pacto de cumplimiento tras acción popular caso puente del rio Ariporo en el Tribunal Administrativo de Casanare

admin

Policía de Paz de Ariporo, reporta la recuperación de un vehículo que había sido robado

lapaz

[AUDIO] Comunidad y Concejales vs Inspectora de Policía de Paz de Ariporo.  

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más