En Plan candado Policía del Meta captura dos presuntos asesinos

0
70

San Carlos de Guaroa, Meta. Una inmediata reacción policial y la activación del plan candado adelantado por las patrullas del cuadrante y unidades de la Seccional de Investigación Criminal, le permitió al Departamento de Policía Meta judicializar a los presuntos responsables del homicidio de una persona de 35 años, momento antes en vía pública del barrio Cambulos II del municipio de San Carlos de Guaroa.

Una vez conocido el lamentable hecho, se despliegan las acciones policiales y con la ayuda de la comunidad, se logra dar con la ubicación de estos sujetos en la vereda El Carmen del municipio de San Martín, los cuales luego de accidentarse abandonan la motocicleta marca Pulsar NS 200, color negro en la que se movilizaban para evadir el cerco de las autoridades, continuando su huida a pie por la trocha.

Al momento de la captura de estos dos hombres de edades 29 y 31 años, fueron halladas en su poder dos armas de fuego clase pistola calibre 7.65 y 9 milímetros, con dos proveedores, con las que al parecer habrían cometido el ilícito.

Los indicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 22 seccional de Acacias por el delito de homicidio; en las próximas horas, serán presentados ante el Juez de control de garantías, donde se solicitará su medida de aseguramiento intramural en establecimiento penitenciario y carcelario.

‘Esta misma capacidad de respuesta también nos ha permitido propinar contundentes golpes al crimen organizado, obteniendo la captura de cinco de sus integrantes y la incautación de seis armas de fuego en lo que va corrido del año’, indico el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here