Policía de Carretera entregó espacios en el Terminal de Transportes de Yopal

Luego de la visita efectuada el pasado 17 de enero al Terminal de Transportes de la ciudad, donde se adquirieron compromisos concernientes a la liberación de espacios por parte de la Policía de Carreteras y la Secretaría de Tránsito de Yopal; a la fecha, el cuerpo especializado de la Policía, entregó a la Empresa Ceiba Eice la bodega y la oficina que tenían a su disposición ubicada en el costado oriental de este predio.

De igual forma, la Empresa Ceiba Eice espera que, en el transcurso de la semana, la Secretaría de Transito de Yopal, ceda los establecimientos comerciales que están en su poder.

Con la ejecución de estas actividades de recuperación de espacios se pretende habilitar las taquillas para las nuevas empresas de transporte de pasajeros que se encuentran operando en Yopal como es Expreso Paz del Rio y Coopetran. Así mismo, la Policía de Carretera ha contribuido en la delimitación de las zonas operativas tales como las plataformas de descenso de pasajeros y las áreas comunes del Terminal.

Ante estas acciones se busca mejorar la organización y los servicios prestados por el Terminal de Transportes, generando a su vez conciencia en la ciudadanía para que haga buen uso de sus instalaciones, teniendo la seguridad y confianza del servicio que está brindando Ceiba Eice.

 

Related posts