18.5 C
Yopal,CO
Martes, 24 octubre 2017

QUIÉNES SOMOS

lo violeta

 

 

 

 

 

RESEÑA HISTORICA

Con este slogan, la estación Radial Violeta Stereo inició su emisión de programación en 1999, a través de la frecuencia 89.7 FM, para los Departamentos de Casanare, Arauca, Boyaca, Meta y Vichada.

Han transcurrido solo 16 años, y en este corto periodo Violeta Stereo se ha consolidado como una emisora líder en la región de la Orinoquia Colombiana. Varios aspectos han contribuido en ello.

Inicialmente, porque su variada programación de 24 horas diarias incluye noticieros (Contacto Noticias), programas deportivos (Contacto Deportes), programas de opinión (La Cantaleta y A Calzon Quitao’) y musicales, amén de transmisiones de eventos deportivos y actividades comunitarias.

Su crecimiento ha sido exponencial, a tal punto que hoy se puede tranquilamente hablar de un verdadero sistema informativo, gracias a la cristalización de su emisora Violeta Stereo LA PAZ, con sede en el Municipio de Paz De Ariporo (Casanare). Allí, su señal se transmite también en su propio dial 99.7 FM.

De esta manera, la cobertura de esta emisora llega a lugares inaccesibles para la comunidad llanera.

 

MISIÓN

Ser una empresa líder en soluciones de comunicación y formato radiofónico en el Departamento de Casanare, producir y transmitir programas radiofónicos con el propósito de coadyuvar al desarrollo educativo, cultural, deportivo y cívico y así como impulsar la creación de nuevas propuestas radiofónicas a través de la pagina web y preservar la calidad sonora de la institución.

 

VISIÓN

 

En el año 2020, nuestra meta es alcanzar los estándares de excelencia y calidad en la emisión regional como en la mundial a través de la página web.

Satisfacer todas las necesidades en comunicación, ser la Emisora Comercial,Cultural y Noticiosa más importante del Departamento y reconocida por el fomento a las nuevas propuestas radiofónicas y tecnologicas

 

OBJETIVOS

 

  • Mantener el liderazgo en noticias, opinión y deportes.
  • Ser un referente en la radio mundial a través de la página web.
  • Mantener el compromiso social con el aporte a la construcción de una mejor sociedad.
  • Ampliar la participación e interactividad de los oyentes.
  • Ser el medio radial más importante para el desarrollo y fortalecimiento del comercio y e las empresas a través de la calidad y el servicio.