Rectores y Directores de las Instituciones Educativas se darán cita en Yopal este martes 31 de enero

Mañana se cumple la primera reunión entre la Gobernación de Casanare y los rectores de las Instituciones Educativas de los 18 municipios no certificados, la Secretaría de Educación Departamental se dará cita con ellos, a partir de las 8 de la mañana en el auditorio del Samán de Río en la ciudad de Yopal.
 
El objetivo de la reunión es presentar un balance de la gestión educativa del año 2016 a los directivos y rectores, además socializar las principales líneas de acción educativa para el año 2017.
 
La actividad está programada para todo el día, en las horas de la mañana la secretaria de Educación Sandra Patricia Rincón les dará la bienvenida con un informe de avance en la gestión del sector educativo, luego expondrán los Directores temas administrativos y financieros, líneas de acción de la calidad educativa 2017, cobertura, planeación, caja de herramientas “Siempre Día E – Evaluación de los aprendizajes” y jornada única.
 
En la tarde se realizará una atención personalizada a través de mesas temáticas, donde cada rector podrá dirigirse a la mesa donde traten el tema de su interés particular, allí tendrán un tiempo y profesional destinado para su atención.

Related posts