Se hará mantenimiento a la carretera hacia el Totumo

El 16 de enero el Ingeniero Fabián Salcedo Secretario de Infraestructura y Obras Públicas de Paz de Ariporo con algunos miembros de la comunidad del Totumo, se reunieron con el Secretario de Obras de la Gobernación de Casanare el Ingeniero Héctor Miguel González, para ratificar algunos compromisos relacionados con el mantenimiento a la vía que conduce del casco urbano del Municipio a este centro poblado.

A la reunión asistieron delegados de la petrolera Tabasco Oíl Company que tiene un bloque en la zona y se comprometieron con 200 viajes de material para los puntos más críticos de la vía.

La Gobernación de Casanare ya traslado a la zona: una retroexcavadora, una motoniveladora, un vibro compactador, un carrotanque, una volqueta sencilla, para comenzar con los trabajos y en los próximos días llegarán dos volquetas y un retrocargador para reforzar el frente de maquinaria.

Algunos productores de arroz y ganaderos de la zona se comprometieron a contribuir con el mantenimiento de la carretera.

Finalmente se acordó que el 20 de enero a las 10:00 am. se hará una reunión en el centro poblado de Montañas del Totumo donde se le comunicará a los habitantes

Related posts