Sorprendidos tres adultos por hurto en Centro Comercial de Villavicencio

0
144

LLEVABAN ROPA DE MARCA AVALUADA EN $7.100.000 PESOS

Villavicencio. Gracias a una llamada oportuna de la red de cooperantes y a la administración del centro comercial que alertó a la patrulla del cuadrante del sector, sobre la presencia de tres presuntos delincuentes que ingresaron al almacén de cadena para hurtar ropa, logrando la Policía Nacional frustrar el robo de estos elementos.

Las capturas se logran en oportuna reacción y apoyo a la seguridad del centro comercial Único, ubicado en el barrio La Primavera, donde a través de información suministrada por la central de radio, mediante llamada de emergencia al 123, informan tener 03 personas retenidas por haber hurtado prendas de vestir de diferentes marcas.

Dos mujeres y un hombre entre los 26 y 32 años de edad, fueron capturados en flagrancia, estas personas conformaban este grupo delincuencial que pretendía sustraer del centro comercial, prendas avaluadas en $7´100.000 pesos, burlando la seguridad de este prestigioso almacén de cadena.

Entre las prendas recuperadas están: 09 pantalones marca Tenis, 11 Pantalones marca Seven, 02 Pantalones marca Rifle, 04 pantalones marca Studio F, 08 Pantalones marca Americanino y 04 Pantalones marca Chevingnon.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional, para definir su situación judicial, donde enfrentarán cargos por hurto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here