Suspenden desde hoy atención a usuarios de Capresoca EPSs en la ESE Salud Yopal

La gerente de la ESE Salud Yopal, Rosa Nelly Barragán, anunció que por vencimiento de contratos con la EPS Capresoca, a partir de la fecha no se podrán atender los usuarios de esta entidad en los diferentes centros de atención de la ESE, causando un gran traumatismo para estas personas.

Según explicó la funcionaria, los contratos con Capresoca van hasta el 15 de noviembre, pero por ejecución presupuestal ya expiraron y no se vislumbra una nueva contratación de servicios por parte de la EPSs, lo que genera que los pacientes no puedan ser atendidos.

Barragán Forigua señaló que en virtud de esta situación que se registra, se ha informado a la Alcaldía Municipal, a las Secretarías de Salud Municipal y Departamental y a la Gerencia de Capresoca, para que se tomen cartas en el asunto pero a la fecha no se ha obtenido ninguna respuesta de parte de ésta entidad.

“Es mi deber informar a la comunidad que a partir de esta semana ya no tenemos citas, ya las citas se encuentran en este momento asignadas para la próxima semana y hasta el 12 de noviembre”, explicó la gerente de la ESE Salud Yopal.

Related posts