Tenis de mesa de Casanare con buenos resultados en campeonato nacional de Villavo

0
196

El equipo infantil femenino de tenis de mesa de Casanare, integrado por Natalia Rincón y Mayra Díaz, alcanzó la medalla de bronce en el XIV Campeonato Nacional infantil y sub 21 desarrollado en la ciudad de Villavicencio.

Bajo las instrucciones técnicas de los profesores Andrés Barón y Romel Leguizamón, las jóvenes tenimesistas superaron a grupos de gran tradición como el departamento de Antioquia.

La delegación local fue completada por los jugadores Jhon Ramos, Andrés Calvo, Juan Amézquita y Leonardo Prada, quienes también consiguieron figuraciones importantes en el cuadro general de la competición.

“Vamos avanzando en un proceso de formación importante que ya empieza a mostrar resultados en un deporte muy competitivo donde es complejo alcanzar alguna medalla. Por ello nos sentimos contentos por lo visto en el torneo del Meta” manifestó el profesor Andrés Barón.

Las buenas noticias continuaron para la liga de Tenis de Mesa, ya que su presidenta Estrella Albarracín, ha sido nombrada por la Federación Colombiana de la disciplina como representante de la Comisión de la Mujer para el país, una posición nunca antes desempeñada por dirigente alguna de Casanare.

El próximo objetivo de la Liga serán los Juegos Deportivos Nacionales, evento para el cual prepara su equipo masculino con la meta de ubicarse dentro de los seis mejores de la competencia que tendrá lugar en Tolima y Chocó el próximo mes de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here