Select Page

Totumeños piden que se les construya un puesto de policía en el centro poblado.

Totumeños piden que se les construya un puesto de policía en el centro poblado.

La comunidad de Montañas del Totumo en Paz de Ariporo, exhortó a la administración municipal para que en esta vigencia se construya y se coloque en funcionamiento el puesto de Policía a fin de poder garantizarles a los finqueros mayor seguridad, erradicar el abigeato, carneo y hurtos a predios.

Al encuentro asistió el Secretario de Gobierno y alcalde encargado Edgar Abril Luengas junto con funcionarios de la Oficina Asesora de Planeación Municipal, donde se socializo la disposición ya del terreno y que en la actualidad la administración municipal se proyecta construir la obra, de igual manera la entidad advirtió que ya esta misma petición se le solicito al Ministro de Defensa para que aporte recursos.

A la par los Tutumeños solicitaron realizar acompañamiento a la labores que vienen realizando los funcionarios de la gobernación de Casanare quienes ejecutan la interventoría técnica, administrativa, financiera, contable, jurídica y ambiental a los estudios y diseños del tramo vial entre el km. 48+900 y el centro poblado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *