Tras asesinato de comerciante y una niña, comunidad de Villanueva protestó en las calles por inseguridad.

marcha villanueva

La muerte de dos personas a mano de delincuentes en la vereda La Colmena, a solo cinco minutos del casco urbano de Villanueva, colmó la paciencia de los ciudadanos y salieron a protestar, frente a las instalaciones de la estación de policía y a marchar por las vías del municipio. 

Los hechos que suscitaron el repudio ocurrieron hacia las 11:00pm del domingo, cuando unos delincuentes llegaron hasta el establecimiento comercial tipo tienda y tras preguntar por la ubicación del propietario ingresaron al área de residencia y en el forcejeo le dispararon dos veces con arma de fuego. En el lugar se encontraba una niña de tan solo 13 años de edad, quien en compañía de su progenitor compraba una gaseosa, y resultó con herida de bala en el abdomen.

Ayer se confirmó que en el lugar de los acontecimientos perdió la vida el señor José Néstor Montenegro y horas más tarde, en el Hospital Regional de Yopal, la niña identificada como Nancy Jenifer Rivera.

Como quiera que este es un episodio que refleja el alto nivel de inseguridad que se ha registrado en Villanueva, la ciudadanía marchó de manera pacífica por las principales vías del municipio, exigen seguridad y más acciones contra la delincuencia.

Related posts