Tres hombres capturados por hurto en zona comercial de Villavicencio

Villavicencio. Durante la madruga del lunes se logra dar captura a este grupo que tenía azotado el comercio del Villa Julia, su forma de operar era ingresar por el techo de los locales comerciales aprovechando la noche.

A las 4:10 de la madrugada se produce la captura de los tres sujetos quienes ingresaron al establecimiento de razón social Distribuidora Sarita, ubicado sobre la calle 37b No. 26 – 38 del mencionado sector.

Una vez adentro, sustrajeron una cantidad importante de ropa avaluada en dos millones de pesos y salieron de nuevo a la calle cuando fueron requeridos por el cuadrante del sector, a quienes se les hizo muy extraño que tres sujetos portaran esa cantidad de ropa a altas horas de la madrugada.

La patrulla solicitó apoyo para comenzar a verificar local por local que novedad se presentaba, al no encontrar nada decidieron llamar a los propietarios quienes acudieron rápidamente a constatar la situación y de esa forma descubrieron que, efectivamente, se había producido el hurto en uno de los establecimientos.

Este resultado operativo es importante debido a que la comunidad había manifestado a las autoridades en reunión, la semana pasada, su inconformismo porque venían siendo víctimas de este tipo de acciones delincuenciales.

Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI quienes definirán la suerte de los mismos. Uno de los capturados presenta una medida de detención domiciliaria.

Related posts