Una mujer falleció en Maní arrollada por moto que participaba en piques

0
8682
Foto tomada de Facebook

Según las denuncias de la comunidad, abundan los jóvenes en Maní que poseen motos y participan de los denominados piques o carreras clandestinas de velocidad. El domingo en la tarde murió arrollada por uno de estos conductores la señora Imay Coronado quien falleció ante los ojos de impotencia de su esposo y su pequeña hija.

La víctima transitaba por la calle 24 con carrera 6 del barrio El Progreso, cuando fue arrollada. No obstante, el motociclista se dio a la fuga del lugar y no asistió a la persona herida.

Ahora, cuando sucedió la tragedia, la ciudadanía está pidiendo control a esta situación por parte de las autoridades competentes. Y a los padres de familia, por cuanto en redes sociales y vecinos de la ciudad afirman que son los mismos tutores legales de los menores de edad quienes les compran las motos y no ejercen control sobre el uso de las mismas.

Los ciudadanos llamaron la atención por el elevado nivel de accidentalidad existente en el municipio donde se ven involucrados motociclistas con desenlaces fatales, la mayoría de ellos causados por jóvenes que sin los elementos de seguridad transitan por las calles a altas velocidades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here