Una persona muerta y dos heridas deja el choque de dos motos en Yopal

Una persona falleció y dos más resultaron lesionadas, en un accidente de tránsito registrado a la altura del kilómetro 1 de la vía Yopal – Aguazul, frente a la Mercedes Benz, cuando colisionaron dos motocicletas que se desplazaban en el mismo sentido.

La víctima fue identificada como José Laureano Fonseca, de 46 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta de placa TTE-44C, y sufrió trauma cráneo encefálico severo, falleciendo posteriormente en el Hospital de Yopal hasta donde alcanzó a llegar con vida.

Las dos personas lesionadas fueron identificadas como Luis Ángel Galeano Morales, de 25 años de edad, y José Fabián Gómez Álvarez, de 23 años de edad, quienes se movilizaban en la motocicleta de placas GPP-90D. Galeano Morales, conductor de esta motocicleta, arrojó positivo en grado 2 en la prueba de alcoholemia.

Se conoció que la colisión se presentó cuando los jóvenes, que iban adelante de la víctima, realizaron un giro inesperado para realizar un cruce, y fueron impactados por la otra motocicleta que intentaba adelantarlos.

Related posts