Unidad móvil del IGAC llega por primera vez al departamento del Casanare

0
253

Del 23 al 25 de septiembre, el bus adaptado como oficina, permanecerá en el municipio de Yopal para atender los trámites catastrales que requieran los habitantes de Casanare.

El anuncio lo hizo el director Territorial Meta Jairo Alexis Frías Peña, al señalar que la Unidad Móvil, es un bus dotado con equipos de última tecnología y adaptado como oficina, donde se atenderán los trámites de conservación catastral que requieren los usuarios de los municipios de Yopal, Aguazul y Tauramena. “En estas poblaciones ha habido gran demanda de solicitudes como consecuencia de las recientes actualizaciones catastrales” dijo el funcionario.

En la Unidad móvil se brindará atención inmediata y oportuna a la comunidad en materia de información predial, mutaciones, englobes, desenglobes, asesoría catastral gratuita, expedición de certificados y venta de productos cartográficos, en el horario de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm.

El bus oficina del IGAC cuenta con conexión satelital y cinco módulos para garantizar comodidad al usuario. Seis funcionarios de la sede central y de la unidad Operativa de Catastro de Yopal (Un ingeniero de sistemas, 3 oficiales de catastro y un auxiliar) atenderán desde la oficina móvil que se ubicará en el parque principal de Yopal (Casanare).

Frías Peña, anunció que del 23 al 15 de septiembre, el personal de la Unidad Operativa de Catastro de Yopal bajo la coordinación de Héctor Felipe Chavarro, atenderá trámites catastrales únicamente desde el bus oficina del IGAC.

Finalmente, agradeció a la alcaldía de Yopal y a la Policía del Casanare por el apoyo brindado para garantizar la permanencia de la Unidad Móvil del IGAC en la capital Casanareña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here