Vehículo se incineró en zona céntrica de Villanueva

La emergencia se presentó a escasos pasos de un plantel educativo en pleno centro de la ciudad.

Momentos de angustia vivieron estudiantes y transeúntes de la calle séptima con carrera novena (esquina del Colegio Manare) cuando sobre las 11:47 a.m, un vehículo tripulado prendió en llamas. De inmediato, la conmoción se apoderó de los ocupantes del automóvil quienes rápidamente abandonaron el automotor para salvaguardarse de las llamas.

“Se trató de un incendio vehicular el cual se procede a controlar inmediatamente llegan las unidades al sitio. Allí realizamos las respectivas labores de enfriamiento y posterior control total del incendio y por fortuna no reportamos personas lesionadas como consecuencia de esta situación”, indicó a Tato Noticias el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Villanueva, Tte. Octavio Vélez Herrera.

Vélez también confirmó que como consecuencia del pánico y la falta de colaboración de la ciudadanía, un motociclista que llegaba a presenciar la escena, se llevó consigo de manera accidental dos peatones (una mujer adulta y un niño) quienes tuvieron que ser conducidos de urgencia al Hospital Local por las mismas unidades de bomberos que asistían el incendio.

Sobre las causas de la conflagración, pese a ser aún materia de investigación y considerando el testimónio entregado por la conductora del vehículo a las autridades, toma fuerza la hipótesis de que sería un posible corto circuito interno el causante del hecho.

Fuente Informativa: Tato Noticias

Related posts