Víctima fatal en accidente de tránsito en Paz de Ariporo

0
3622
Foto: Facebook

Infortunadamente este municipio es una de las poblaciones del departamento que está creciendo de manera acelerada y esto hace que también los problemas como la accidentalidad crezca de manera preocupante.

De acuerdo a lo que nos ha informado las autoridades locales está a punto de firmarse un nuevo convenio para tener en el municipio Policía de Tránsito que ayudaría de mucho a contrarrestar las múltiples imprudencias de los conductores especialmente los motociclistas,  que a sabiendas que no hay autoridad que sancione hacen de las suyas por las calles de Paz de Ariporo.

El caso más reciente que infortunadamente tenemos que relatar ocurrió este jueves sobre las 12:30 del día cuando se registró un aparatoso accidente de tránsito en la carrera 10 con calle 18 barrio Siete de Agosto donde se vieron involucrados dos motociclistas.

La inspección de policía y tránsito del municipio atendió este caso donde se evidencio el choque de dos motos una que se dirigía por la calle y otra por la carrera sin que se respetaran las respectivas señales de tránsito. Por la gravedad de los hechos uno de los jóvenes tuvo que ser remitido de urgencias al hospital de Yopal con trauma craneoencefálico y trauma de tórax  quien infortunadamente no resistió la intervención de los galenos y murió minutos más tarde.

El joven Paz de Ariporeño que falleció fue identificado como Hever Fuentes Socha de 22 años de edad, mientras que la segunda persona que conducía la otra motocicleta resultó ilesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here