Villavicencio, cinco personas capturadas por orden judicial

0
121

La policía metropolitana de Villavicencio, reporta la captura de cinco personas por orden judicial en las últimas horas. En el barrio San Gregorio, fue capturado CARLOS MARIO VILLAQUIRAN ARCINIEGAS, de 24 años solicitado por el juzgado 5 penal de circuito de Villavicencio por el delito de porte, fabricación y tráfico de estupefacientes. Dejado a disposición de la autoridad solicitante.

En el 20 de Julio, fue capturado JOSE MIGUEL AVILA MORENO, de 21 años quien es solicitado por el delito juzgado tercero municipal con función de garantías por el delito de hurto calificado y agravado. Dejado a disposición de la autoridad solicitante.

En el barrio Villa Julia, fue capturado ANDRES BALLESTEROS PORTELA de 45 años, quien es solicitado por el juzgado promiscuo municipal con función de garantías de Acacias por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Dejado a disposición de la autoridad solicitante.

En el barrio Porvenir, de Puerto López, es capturado JAIRO LOZANO ARAGON solicitado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años emanada por el juzgado segundo municipal ambulante con control de garantías de Villavicencio. Dejado a disposición de la autoridad solicitante.

En el barrio Morichal, es capturado LUIS ERNESTO BERNAL OSORIO, solicitado por el juzgado tercero municipal ambulante con función de control de garantías de Villavicencio por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años. Dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here