Yopal estará hoy sin gas vehicular y algunas horas sin gas domiciliario

0
368

Por espacio de 12 horas, a partir de este jueves a las 6 de la mañana, será suspendido el servicio de gas natural y domiciliario en toda Yopal, por mantenimiento en una de las redes de suministro en esta área de influencia. Los usuarios de Cusianagas se salvarán en la mañana.

Anoche se llevó a cabo el trasvase al gas virtual para atender plan de suministro alterno que atenderá únicamente la demanda a los usuarios regulados (residencial y comercial) por medio de gas natural comprimido, en horario de las 6:00a.m. Hasta las 2:00 p.m.

Según comunicado, La interrupción programada se debe a trabajos de mantenimiento que la empresa transportadora COINIGAS realizará en una red de entrega de suministro, para prevenir posibles daños en la temporada invernal.

Asimismo informó que la empresa que transporta el gas harán los trabajos de profundización rápidamente para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Los más afectados con la suspensión del servicio son los autos, sector comercial e industrial que funcionan con gas y no han podrán realizar sus actividades es por eso que la empresa hizo un llamado previo para que se tomaran las medidas del caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here