La oficina del enlace municipal de Familias en Acción, está convocando a una serie de capacitaciones, que se harán con los padres y madres pertenecientes al programa de Familias en Acción de Yopal. El propósito es empoderarlos en los diferentes procesos y obligaciones del programa, al igual que resolver las continuas dudas que se vienen presentando.
Se pide a las madres asistir a estas actividades, en el sitio más cercano a su lugar de residencia, porque la actividad les sirve para mejorar el funcionamiento del programa y son de gran importancia para los beneficiarios.
Las capacitaciones se tienen programas para el viernes 15 en el parque de la carrera 11A con calle 46, barrio El Progreso 4. A la cita es a las 5 de la tarde.
El Sábado 16 de marzo a las 10 de la mañana, en el parque del centro poblado de Punto Nuevo y en la calle 43A No. 43A – 7B del barrio Nuevo Milenio, a partir de las 6 de la tarde.
Para el domingo 17 de marzo, la actividad será a las 10 de la mañana, en el centro poblado de San Rafael de Morichal, en lugar está confirmar.
El lunes 25 de marzo la cita a las 3 de la tarde, en la casa comunal del barrio Villa Benilda, ubicada en la calle 30 No. 30 – 58.
Mientras que para el sábado 30 de marzo el turno es para el centro poblado de La Chaparrera. La reunión se desarrollará en la cancha del Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento, desde las 2 de la tarde.
Ese mismo día se tiene prevista otra reunión en el barrio Brisas del Llano. Aunque el sitio exacto de la actividad no se confirmado, se conoce que la hora programada es a las 6 de la tarde.
Igualmente se recomienda estar pendientes de la información oficial emitida a través de la página de Facebook de la ‘Alcaldía Municipal de Yopal, El Primer Paso Para Avanzar’ y de ‘Más Familias Yopal’, y por las madres líderes del programa.
