Muchos son los casos que se ven a diario de personas que han extendido sus mercados y estos ya están llegando al límite, la necesidad es bastante amplia en personas que no han podido salir a trabajar y por lo tanto no perciben ingresos en sus familias.
Conociendo esta necesidad, la Policía Nacional en Paz de Ariporo se unió con la comunidad para realizar dos actividades importantes: la primera en el barrio El Progreso, en compañía de la junta de acción comunal, donde gestionan con el sector comercio los ingredientes para preparar 200 tungos y 30 litros de avena que fueron entregados el pasado domingo a la población mas vulnerable de este barrio, llegando a 60 familias, fortaleciendo el lazo entre la comunidad y Policía Nacional.

La segunda actividad se realizó con los trabajadores de una conocida panadería del municipio, quienes donan 70 ayudas consistentes en mercado para la comunidad mas necesitada de el Barrio El Triángulo, beneficiando un numero igual de personas. De esta manera, según el Capitán Victor Suarez, se siguen estrechando los lazos de union entre el comercio, comunidad y Policia Nacional. Las actividades se realizara dentro de los protocolos establecidos para mitigar la emergencia sanitaria causada por el coronavirus COVID 19.
Capitán Victor Suarez, Comandante de Policía de Paz de Ariporo
