Home » Judicial » 1.650 libras de marihuana venían para Yopal camufladas entre la verdura.
Audios Judicial

1.650 libras de marihuana venían para Yopal camufladas entre la verdura.

En un puesto de control ubicado en el corregimiento El Charte, la Sijin de la policía incautó 1.650 libras de marihuana que eran transportadas en un viejo camión que supuestamente traía las verduras para el mercado.

En el operativo participó personal de la Sijin y la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Casanare, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación. Allí, se incautó el camión y las 1.650 libras de marihuana tipo cripy al tiempo que se dio la captura en flagrancia del conductor del camión. La marihuana había sido empacada en 110 paneles prensados, los que a su vez fueron cubiertos con verdura para simular que el propósito del cargamento era atender los centros de consumos locales de alimentos.

Según reveló la policía, este abultado cargamento provenía del centro del país por la vía Guateque y tenía como destino final la ciudad de Yopal.

Entérese de más en el siguiente audio:

Publicaciones Relacionadas

#EnAudio Cesar Ortiz: “Proyectos que estudia el concejo son lesivos para la ciudad.”

admin

#EnAudio Concejal César Ortiz explica suspensión de las fotomultas en la ciudad.

admin

#EnAudio En el parqueadero Ganadero a mi vehículo lo vendieron varias veces de manera ilegal: Silverio Mayorga.

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más