Image default
Home » Noticias » 10 años de prisión para sujeto que atacó con ácido a joven universitario.
Judicial Noticias

10 años de prisión para sujeto que atacó con ácido a joven universitario.

El ataque se registró en horas de la noche del pasado 3 de septiembre de 2018, en la sede campestre de la Universidad de la Salle en Yopal.

David Becerra Pérez fue capturado en marzo de este año en Florencia, Caquetá, por la fiscalía por el delito de lesiones con agentes químicos, ácidos y/o similares. Un juez lo condenó a 10 años de prisión y multa de 106.6 smlmv. Actualmente se encuentra recluido en la cárcel de Conduy de Florencia.

Según las autoridades la agresión se presentó por motivos pasionales, por cuanto la víctima era la actual pareja de la exnovia del victimario. Becerra Pérez conocía bien las instalaciones de la universidad, pues también había realizado sus estudios en esta.

En horas de la noche del 3 de septiembre de 2018, llegó hasta el cuarto de la víctima, golpeó la puerta y cuando el joven abrió, sin mediar palabra le lanzó el líquido por el rostro y huyó por la parte trasera de las instalaciones.

El joven víctima del ataque sufrió quemaduras en el rostro y el cuerpo.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más