Actualidad Noticias

En horas de la tarde del día anterior, la comunidad alertó a las autoridades sobre el cuerpo sin vida en el lecho del río.

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, se encontraba en el río en inmediaciones de la parte posterior del antiguo hospital de Yopal. En las experticias judiciales, se estableció preliminarmente que no presentaba heridas con algún tipo de arma.

Según se informó por parte de las autoridades, el cuerpo presenta golpes que pudieron ser ocasionados al ser arrastrado por las aguas y no llevaría mucho tiempo de haber fallecido. Aún no ha sido identificado, no portaba ningún documento.

El occiso vestía con Jean y buso, tiene barba y el cabello es canoso, la Policía intenta establecer la identidad en los sectores aledaños al río, no se tiene reporte de alguna persona desaparecida con esas características.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más