• Inicio
  • Actualidad
  • Con 12 personas capturadas y 20 motos retenidas, culminó ayer operativo de desalojo del predio Corinto.
Actualidad

Con 12 personas capturadas y 20 motos retenidas, culminó ayer operativo de desalojo del predio Corinto.

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text]

Se cumplió operativo de desalojo en predio Corinto. 12 personas fueron capturadas y deberán responder por los delitos de invasión de tierras, daño en bien ajeno y violación de habitación ajena. Igualmente fueron inmovilizadas 20 motocicletas que se encontraban en el lugar.

El comandante operativo de la policía en Casanare, coronel Jeison Sora, presentó este balance y llamó la atención en que no se permitirán nuevas invasiones al lugar, el cual ha sido objeto de constantes intentos de ocupación por vías de hecho de parte de diferentes grupos de ciudadanos.

La finca Corinto está sujeta a un proceso de extinción de dominio pero a la vez también de una demanda de restitución por parte de los dueños originales del predio, por lo cual no se trata de un inmueble que aún esté plenamente en poder del Estado.

[/et_pb_text][et_pb_video _builder_version=”3.0.101″ src=”http://www.youtube.com/watch?v=eeBBMdDCvEY” /][et_pb_audio _builder_version=”3.0.101″ title=”Cr Yeison Sora” audio=”https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/05/cr-yeison-sora.mp3″ background_layout=”dark” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Publicaciones Relacionadas

Uno de los asesinos del comerciante Jhon Elder Toro fue capturado en Cota.

William Montenegro

Siguen bloqueos en vías de Casanare por paro de indígenas y campesinos

admin

“El paro fue suspendido, no levantado” Agricultores.

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más