Image default
Home » Municipios » 14 mil millones fueron aprobados en OCAD departamental para construcción de la sub-sede del SENA en Monterrey.
Monterrey Municipios

14 mil millones fueron aprobados en OCAD departamental para construcción de la sub-sede del SENA en Monterrey.

El pasado jueves 11 de abril se desarrolló sesión de OCAD Departamental en las instalaciones del Centro Administrativo Departamental – CAD, donde se aprobó un importante proyecto para la educación técnica y tecnológica del sur del departamento.

Por un valor de $ 14.345.799.526, se aprobó la construcción de la sub-sede SENA del centro agroindustrial y fortalecimiento empresarial de Casanare en el municipio de monterrey. Proyecto que beneficiará a jóvenes del municipio que deseen continuar sus estudios, al igual que a jóvenes de municipios aledaños.

Con esta iniciativa aprobada se amplía y mejora las coberturas del SENA, ampliando los programas de formación técnica y tecnológica, un valioso instrumento para potenciar la vocación productiva y turística de la zona sur de Casanare. Con su aprobación el gobernador Alirio Barrera cumple el compromiso con la comunidad educativa de esta zona del departamento

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más