Home » Actualidad » 15 fotos alucinantes del Concurso de Viajeros de National Geographic 2016
Actualidad fotos

15 fotos alucinantes del Concurso de Viajeros de National Geographic 2016

Image default

Se acerca la fecha en la que acaba la competición, el 27 de mayo, pero parece evidente que este año el jurado de National Geographic va a tener complicado elegir el Fotógrafo de Viajes del 2016 debido a la tremenda calidad de las fotos que se han presentado.

Conscientes de la tremenda oportunidad que brinda el galardón y el escaparate que supone, muchos fotógrafos deciden participar para intentar lograr el premio, que en esta edición consiste en un safari de osos polares de 7 díaspara dos personas en el Churchill Wild-Seal River Heritage Lodge en Manitoba, Canadá.

Tomado de: es-us.noticias.yahoo.com

La ventisca y el edificio Flatiron en Nueva York, Estados Unidos (Michele Palazzo).Bestia, Dakota del Sur, Estados Unidos (James Smart).Ventisca en las montañas, Suiza (Julia Wimmerlin).Amanecer dorado en la Toscana, Italia (Giovanni Modesti).A dónde vayas, te seguiré (Hiroki Inoue).Cabaña mística, Finlandia (Pierre Destribats).Lazos familiares, Japón (Takeshi Marumoto).Desierto de Namibia (Doris Landertinger).Pueblo en la neblina, China (Thierry Bornier).Cultivando el mar, China (Tugo Cheng).Neblina en Cemoro Lawang, Indonesia (Achmad Sumawijaya).La Habana, Cuba (Toni Wallachy).Niños con la cara pintada en Etiopía (Massimo Rumi).Tiempo de comida, China (Karen Morris-Lanz).Amanecer en Bagan, Myanmar (Michael Kovler).

<

p class=”canvas-text Mb(1.0em) Mb(0)–sm Mt(0.8em)–sm canvas-atom” style=”text-align: justify;” data-type=”text” data-reactid=”.161520ss45c.$0.0.0.1.2.0.2.0.0.$Col1-0-ContentCanvas-Proxy.$Col1-0-ContentCanvas.0.4.0:$1″> 

Publicaciones Relacionadas

Hoy día mundial contra el cáncer

admin

Comité Electoral Departamental ratifica fecha de elecciones atípicas de Yopal

admin

Aprobado plan de acción para adolescentes infractores de la Ley

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más