Image default
Home » Judicial » 19 kilos de marihuana eran transportadas como encomienda hacia Yopal, policía y ejército la incautaron.
Judicial

19 kilos de marihuana eran transportadas como encomienda hacia Yopal, policía y ejército la incautaron.

Mediante labores de registro y control que mantienen uniformados de la Policía y el Ejército Nacional en las vías del departamento, se logró la incautación de 19 kilos de marihuana prensada que era transportada dentro de una caja en un vehículo de encomiendas.

La Seccional de investigación criminal Sijin junto a Seccional de tránsito y transporte, grupo guías caninos y Ejército Nacional en coordinación de fiscalía 33 Seccional EDA, incautaron 19 kilos de marihuana en la vía Monterrey – Yopal cuando era transportada mediante encomienda con destino a Yopal, la droga está avaluada en 25 millones de pesos.

Con esta incautación se evita que alrededor de 6311 dosis o cigarrillos de marihuana lleguen a las calles de la capital.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más