• Inicio
  • General
  • Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez iniciaron la grabación de su álbum musical en Bogotá
General

Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez iniciaron la grabación de su álbum musical en Bogotá

Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez iniciaron la grabación de su álbum musical en Bogotá y anuncian que el primer sencillo saldrá en el mes de febrero y el lanzamiento de la producción será en el mes de marzo del presente año.

Los artistas realizaron un trabajo previo en Barranquilla donde escucharon más de 500 canciones de compositores nuevos y reconocidos de Colombia y otras partes del mundo. Por este motivo, la agrupación tuvo un receso el pasado fin de semana y se mantuvo la concentración en la preproducción.

A medida que avance la grabación los artistas darán a conocer el listado de las canciones seleccionadas y sus respectivos autores.

Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, la unión más esperada del vallenato, formalizaron su agrupación en el mes de julio del año pasado y durante el segundo semestre del 2016 realizaron conciertos en en las principales festividades de Colombia y estuvieron en los mejores escenarios de Estados Unidos, México, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala y Venezuela.

La grabación del álbum se realizará en los estudios de Audiovisión al norte de Bogotá y desde ya, existe una gran expectativa en el mercado nacional e internacional por este trabajo musical de Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, dos talentosos artistas que llevan la bandera del vallenato auténtico, tradicional y contemporáneo por los rincones de Colombia y el mundo.

Publicaciones Relacionadas

“Portarme mal” es el estreno de Farina para los Grammy Awards

admin

Invima capacitará en gestión de incidentes adversos asociados a dispositivos médicos

admin

Cierres temporales en 4 cruces viales de Yopal por instalación de nuevas cámaras de foto multas

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más