Image default
Home » Deportes » 1era Integración Nacional MTB Casanare 2019
Deportes

1era Integración Nacional MTB Casanare 2019

 

La primera Integración MTB Colombia que se realizará el próximo fin de semana del 12 al 14 de octubre en Yopal y contará con travesía turística y tres rutas turísticas.

En la capital del Casanare se realizará por primera vez un evento de integración a nivel nacional el cual reunirá a grandes y chicos, como a profesionales y amantes de este deporte. Pues cuenta con dos categorías una por equipos de 5 integrantes (Una mujer, un mayor de 40 y tres de cualquier edad) y la individual.

“Lo hicimos también para que no fuera no tan re competitivo, sino para que fuera un poco más de integración de los equipos, y de las personas que ya pasan de los 40 años que están muy activos en este deporte, entonces para tener en cuenta para mezclar esas edades”, comentó Armando Rubio, organizador del evento, en donde explica el porqué de la categoría por equipos.

Así, como el evento fue diseñado para integrar a los participantes y personas que les guste este deporte. La cual contará con un nivel recreativo de 55 km y 80 km para los competitivos, donde se mezcla “el deporte, turismo y diversión”, afirma Armado Rubio.

Esta integración tendrá como plus principal la transmisión en vivo, pues es la primera vez que se realiza una travesía de MTB de integración nacional y que será presentada, así como tendrá kit para el camino, puntos de hidratación, puntos de fruta, almuerzo, atención médica, asistencia mecánica, equipo de logística, equipo de soporte en la vía y aseguramiento.

La categoría individual tendrá un costo de $50.000 por persona y para los que quieran adquirir la camiseta con diseño exclusivo en honor al campeón, Egan Bernal $60.000 para un total de $110.000 por persona.

Así como las rutas turísticas que se recorrerán el sábado 12 en donde entregaran la documentación, realizarán la presentación de los participantes y un recorrido por la ciudad de Yopal, igualmente el lunes 14 seguirán con las rutas turísticas, con el fin de promover más el comercio y el turismo de la ciudad.

A continuación video. 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más