Home » Noticias » 2.200 millones para reparación de la vía Trinidad, Bocas del pauto.
Noticias Trinidad

2.200 millones para reparación de la vía Trinidad, Bocas del pauto.

La comunidad que transita por la vía que de trinidad conduce a bocas del pauto, manifestó su inconformismo por el estado de la vía.


El gerente de Cootranspauto, Ismael Cordoba expresó que a pesar que la gobernación logró que las compañías Parex, Cepsa y Frontera Energy, se comprometieràn con una inversión de 1200 millones de pesos, y que el ente territorial se aportará el material de rio necesario para hacer las reparaciones requeridas por un monto de 1.000 millones de pesos, estos esfuerzos son insuficientes para hacer la vía transitable.

La administración departamental en cabeza del Gobernador del departamento Josué Alirio barrera, se comprometió a reunirse con la comunidad, las empresas petroleras y las empresas agroindustriales que afectan la vía, para buscar soluciones en conjunto y analizar la viabilidad de las restricciones que solicitan los representantes de la comunidad.

Además la primera autoridad del departamento, planteó que esta es una acción a corto plazo, pero que ya está la en marcha una solución definitiva, y que con un estudio se pudo establecer que la construcción de la vía tendría un costo de $550.000 millones de pesos.

«Le hemos cumplido a los habitantes del sector» ya el proyecto está en el plan de desarrollo de este Gobierno y el estudio está radicado en el Gobierno nacional, De otra parte el compromiso del señor presidente, se ha refrendado en múltiples escenarios. Acotó el Gobernador de los Casanareños en los micrófonos de Violeta Stereo.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más