Home » Noticias » $2.300 millones ha facturado Red Salud por servicios a los migrantes
Comunidad Noticias Salud

$2.300 millones ha facturado Red Salud por servicios a los migrantes

El gerente de Red Salud Casanare, entidad encargada de la prestación de los servicios de salud en 16 municipios del departamento, dio a conocer que se aumentó el valor de la hora de los profesionales de la salud en algunos municipios en los que se presentaba dificultad ante la escasez de talento humano.

Por otra parte, manifestó que desde la entidad se ha venido desarrollando diferentes acciones con el fin de lograr los pagos por la prestación de servicios a las distintas EPS, aunque Capresoca es la prestadora que más le adeuda a Red Salud, ya se han establecido compromisos de pago por un valor cercano a los $3.000 millones.

Así mismo expresó que a través de las 17 IPS pertenecientes a Red Salud, se ha brindado servicios de salud a la población migrante por un valor cercano a los $2.300 millones, los cuales son facturados a la gobernación de Casanare, aunque el gobierno departamental ha adelantado gestiones para el pago, dependen del orden nacional.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más