• Inicio
  • Deportes
  • 2.500 deportistas se concentrarán en Paz de Ariporo Fase Final Departamental Intercolegiados 2018.
Deportes

2.500 deportistas se concentrarán en Paz de Ariporo Fase Final Departamental Intercolegiados 2018.

Del 24 al 29 de julio del 2018, más de 2.500 deportistas participarán de la Fase Final Departamental del Programa Supérate Intercolegiados 2018, que tendrá sede en el municipio de Paz de Ariporo.

Las competencias se realizarán entorno a las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, ciclismo, fútbol, fútbol sala, fútbol de salón, tejo, voleibol. Además durante los días 1 y 2 de agosto en la ciudad de Yopal se concentrarán cerca de 300 deportistas en competencias de boxeo, yudo, karate Do, natación, patinaje, levantamiento de pesas, taekwondo, tenis de campo y tenis de mesa.

Lo anterior se dio a conocer mediante resolución No. 164 del 6 de junio de 2018, por el Instituto de Deporte y Recreación de Casanare-Indercas, quienes estarán atentos al desarrollo de estos juegos.

Publicaciones Relacionadas

#EnAudio Sergio Hurtado, DT de la Selección Casanare que realiza una excelente participación en Nacional Sub-17 en Caquetá.

admin

#EnAudio Jugador de Cearc FC se entrena con Fortaleza de Bogotá

admin

#EnAudio Giancarlos Mosquera, medallista en los Juegos Suramericanos de la Juventud

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más