Image default
Home » Actualidad » 2.528 docentes del departamento participan de los Juegos Interdocentes.
Actualidad

2.528 docentes del departamento participan de los Juegos Interdocentes.

La XXXI Jornada Pedagógica, Cultural, Recreativa y Deportiva del Magisterio de Casanare, se adelantan en el municipio de Chámeza.

El evento deportivo más representativo para el Magisterio de Casanare, inició el pasado sábado 5 y finalizarán el viernes 11 de octubre. La realización de las justas deportivas fueron apoyadas por el Indercas, la Secretaría de Educación, directivas del SIMAC y la Administración Municipal de Chámeza.

Atletismo, Baloncesto, Fútbol, Fútbol Sala, Tenis De Mesa, Voleibol, Natación, Carts, Damas Chinas, Parqués, Ajedrez y Rana, son algunas de las modalidades en las que los deportistas se disputan los primeros puestos, además de la parte cultural, en donde compiten en danza y canto.

Santiago Marín Gómez gerente de Indercas, explicó que, “la realización de los juegos facilita la integración de los docentes y el sano esparcimiento de las familias en las actividades culturales y deportivas que cada año se realiza en un municipio, siendo el anfitrión en esta ocasión el municipio de Chámeza, en donde la Administración Con Paso Firme, invirtió 330 millones de pesos”.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más