Home » Noticias » 20 meses privados de la libertad y el proceso nada que avanza
Actualidad Noticias

20 meses privados de la libertad y el proceso nada que avanza

En noviembre de 2018 fueron detenidos 8 casanareños señalados por la empresa Frontera Energy por la realización de protestas, a estos ciudadanos les imputaron cargos por concierto para delinquir, obstrucción de vía pública, tentativa de homicidio agravado, lesiones personales, ataque de a la fuerza pública entre otros.

El pasado jueves se intentó realizar la audiencia preparatoria de este caso, audiencia que fue suspendida porque la fiscal del caso es nueva y requiere tiempo para el estudio del caso, de acuerdo con la agenda del ente acusador quedó fijada para el mes de septiembre, la cual se desarrollará durante tres días.

Ya son varios fiscales los que han tenido en su poder el proceso de estos sindicados, pues está en poder de las denominadas Estructuras De Apoyo, conocidas como fiscalías EDA, que según el abogado Cortés, cada seis meses cambian de fiscal, lo que ha generado demoras en el proceso.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más