Norte De Casanare

“Granja El Merecure” de Paz de Ariporo. ¡No tiene servicio de gas!

No hay servicio de gas domiciliario para la “Granja El Merecure” de Paz de Ariporo. 
156 viviendas de la urbanización “Granja El Merecure” del municipio de Paz de Ariporo llevan más de dos meses a la espera de que les presten el servicio de gas natural domiciliario.

Proyecto que fue desarrollado por la gobernación de Casanare y cuenta con la instalación de redes y medidores. Los usuarios reclaman que no hay información clara del porque aún no están recibiendo en sus casas el servicio de gas domiciliario; de una parte la administración municipal icen que es responsabilidad de Enerca y en la Empresa de Energia de Casanare se ampara en que todavía no le han entregado el proyecto, para realizar las pruebas de rigor.

No obstante los usuarios que se ven afectados por la demora en la prestación del servicio, denuncian que el otro problema es el poder conseguir pipetas de gas propano, y si se consiguen hay que asumir el nuevo valor, el cual paso de $35mil a $55mil pesos.

Publicaciones Relacionadas

Presuntos delincuentes se hacen pasar por funcionarios del Minsalud e ingresan a las casas solicitando información y tomando fotografías

lapaz

Vereda Rincón Hondo de Paz de Ariporo, construyó reductores de velocidad para evitar accidentes de tránsito

lapaz

Aprobados recursos para culminar primera etapa del patinódromo en Paz de Ariporo

La Paz 2

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más