Home » Noticias » 24 proyectos inscritos en convocatoria de Alianzas Productivas del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.
Agropecuario Noticias

24 proyectos inscritos en convocatoria de Alianzas Productivas del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

El pasado sábado cerró la convocatoria, desarrollada en el departamento a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

Durante un mes, del 13 de abril al 13 de junio se adelantó la convocatoria donde se presentaron las 24 propuestas de 15 municipios del departamento. Una vez se realizó de manera oficial el protocolo de cierre del evento, se selló la caja que contenía las 24 propuestas, se dispuso en un lugar seguro y bajo llave. Posteriormente se seguirá con las directrices emanadas por el Gobierno Nacional en la fase de evaluación y selección.

Las 24 propuestas están distribuidas así dentro de las 12 líneas productivas disponibles por la cartera de agricultura del gobierno nacional: 5 en ganadería, 1 en cacao, 2 de apicultura, 4 de piña, 4 de plátano, 2 de gallinas ponedoras, 1 de lulo, 1 de maíz, 1 de heliconias, 1 de caña, 1 de porcicultura y 1 de piscicultura, señaló María Elena Díaz, Secretaría de Agricultura Departamental.

La funcionaria manifestó que, tan pronto se conozcan los resultados del proceso selectivo, se dará a conocer los nombres de las alianzas seleccionadas por el Ministerio.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más