Home » Comunidad » 284 familias usuarias de Cusianagas se benefician con la iniciativa «Comparto mi energía»
Comunidad

284 familias usuarias de Cusianagas se benefician con la iniciativa «Comparto mi energía»

Con el recaudo de los aportes voluntarios correspondientes a esta iniciativa, 284 familias de estratos 1 y 2, serán beneficiarias de un descuento en su factura de gas natural domiciliario del mes de junio.

Este beneficio es el resultado del aporte voluntario pagado por los usuarios de estratos 4, 5 y 6, comerciales e industriales, durante los meses de abril y mayo. A cada beneficiario le será informado a través de una comunicación formal que recibirán con su factura.

La empresa recaudó la suma de Dos millones trescientos cuarenta y un mil pesos Mcte ($2.341.000), los cuales serán destinados a cubrir total o parcialmente el consumo no subsidiado, es decir, el consumo que supera los 20 metros cúbicos.

Las 284 familias que se beneficiarán con el descuento, fueron establecidas de acuerdo con la metodología de implementación establecida por el Ministerio de Minas y Energía.

Los usuarios que deseen hacer parte de la iniciativa «Comparto mi energía» e incluir el valor sugerido de 500 pesos en su factura del mes de junio, podrán solicitarlo a través de los canales de comunicación:

– Portal web: www.cusianagas.com – Formulario de peticiones, quejas y reclamos.

Oficina virtual con atención 24 horas.

– Línea de atención al cliente: 038 6819086 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua.

Tras modificar la factura, Cusianagas SA ESP realizará el ajuste y entrega de la misma, a través de los canales virtuales. El usuario podrá visualizar el nuevo valor de su factura a través de la página web www.cusianagas.com en la sección Consulta y conoce tu factura, digitando el código de usuario.

Cusianagas recuerda a los usuarios que podrán resolver las inquietudes a través de la línea de atención 038 6819086 en el horario de lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m. en jornada continua. Para emergencias, está habilitada las 24 horas al día en las líneas 164, línea fija 6819085 y línea gratuita 018000936521.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más