Agropecuario

3.000 hectáreas de suelos serán adecuadas para el cultivo de arroz.

Con el objetivo de fortalecer el eslabón de producción de las cadenas productivas agrícolas del Departamento, la Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, realizará la socialización para la adecuación de 3.000 hectáreas de suelos para el cultivo de arroz como programa de transferencia de tecnologías.

Con este proyecto se beneficiarán 60 pequeños y medianos productores de arroz en 12 municipios del Departamento.

El evento se llevará a cabo el día viernes 20 de abril partir de las 8:00 a.m, en el auditorio del Club Mirador del Río ubicado en la carrera 20 n° 4-02 en la ciudad de Yopal, allí se darán a conocer los requisitos para acceder al programa y se realizará la entrega de los formularios de inscripción.

Publicaciones Relacionadas

#EnAudio Casanare tiene estudios de uso de suelo que permiten especializarse en cultivos nacionales y locales: Felipe Fonseca Fino, Director Upra.

admin

Precios, siguen siendo el dolor de cabeza de los arroceros.

William Montenegro

Casanare es el departamento más favorecido en la distribución de recursos de Incentivos para la Capitalización Rural en todo el País

admin

1 commentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más