• Inicio
  • Actualidad
  • 72 niños beneficiados con cirugías gratuitas en la ciudad de Yopal
Actualidad

72 niños beneficiados con cirugías gratuitas en la ciudad de Yopal

Culminó con rotundo éxito la II jornada de valoraciones y cirugías gratuitas de labio fisurado, paladar hendido y malformación de orejitaa, desarrollado por el equipo médico de la Fundación Dibujando Alegría en alianza con la Clínica Simalink y el Club Rotario de Yopal.

Gracias al apoyo humano, técnico, profesional y ecónomico del Club Rotario de Yopal se ha mejorado la calidad de.vida de 72 niños casanareños en condiciones de vulnerabilidad.

El Club Rotario Yopal agradece el respaldo incondicional de todos los medios de comunicación (Emisora La Voz de Yopal, Violeta Estéreo, Caracol Radio, Manantial Estéreo, Ejército Nacional, Heliconia Radio y Radio Azul, la Reporteria.com. Suversión.com, Radio Noticias Casanare, Prensa Libre Casnare, Casanare Noticias, periódico El Nuevo Oriente y el Canal 6 de Monterrey, la Brigada XVI del Ejército, los hoteles Estelar, GHL, Hollydaynn y Quinta Estación, así como los restaurantes Camaron Rojo, Carbón y Vino, Rapy Roy, Can West y Yopo Parrilla.

A las empresas Falck Service, Caimed, Canal Dos de TV, Mercado Dental, Consultorio Ginecólogico del Dr Pedro Castillo, Edificio Medilink, Liceo Campestre Andino, Liceo Literario de Casanare y a las personas que a título personal se vincularon con aportes ecónomicos.

El Club Rotario de Yopal comprometido con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas más necesitadas del Casanare.

Dar de SÍ, sin pensar en Sí

Maribel Cely Neme Secretaria CRY

Nidia Carolina Romero Moya
Presidente CRY

Publicaciones Relacionadas

Inoperante comité verificación de suspensión actividad petrolera en Caño San Miguel, Orocué

admin

Tribunal exige respuestas concretas a entidades por inundaciones del río Cravo Sur en Yopal

admin

En Yopal no circulan hoy carros y motos. Es el “Día por la Movilidad Limpia”

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más