Home » Noticias » A 61 se elevó cifra de casos positivos de Covid-19 en Casanare.
Noticias Salud

A 61 se elevó cifra de casos positivos de Covid-19 en Casanare.

Tres nuevos casos fueron dados a conocer en el más reciente informe del Instituto Nacional de Salud.

Los tres nuevos casos corresponden a: dos hombres de 41 y 56 años de edad en Yopal y un hombre de 38 años, residente en el municipio de Maní. Según información de la Secretaría de Salud Departamental, los pacientes son asintomáticos y permanecen en aislamiento preventivo en su lugar de residencia.

El proceso de investigación de campo con el fin de identificar posibles contactos estrechos para establecer el cerco epidemiológico, es adelantado por el personal de Vigilancia en Salud Pública de la Secretaría de Salud.

A la Fecha, el departamento suma 61 casos positivos de Coronavirus: Yopal registra 43 casos, Villanueva 6, Aguazul 5, Tauramena 3, Paz de Ariporo 2 y Maní 2 casos, de los cuales 34 son pacientes recuperados y 27 permanecen en aislamiento en casa. Desde el inicio de la emergencia, en el departamento se han realizado 3.405 pruebas PCR.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más