Image default
Home » Noticias » A cuatro se eleva número de soldados muertos por ataque en Arauca.
Noticias

A cuatro se eleva número de soldados muertos por ataque en Arauca.

El soldado Diego Andrés Castillo Domínguez, falleció en horas de la tarde de hoy martes 11 de junio, producto de las graves heridas ocasionadas en el atentado a un camión del Ejército en Arauca el pasado domingo 9 de junio.

Así lo informó el Comando de la Fuerza de Tarea Quirón, adscrita a la Octava División del Ejército Nacional. Diego Andrés Castillo se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital Regional de la Orinoquía.

El militar oriundo de Soledad, Atlántico, falleció a causa de las múltiples heridas recibidas en el ataque con artefacto explosivo, perpetrado por disidencias de las Farc.

Con su muerte se eleva a cuatro las víctimas mortales que cobra el cruel, premeditado y aleve acto terrorista. La Octava División lamentó esta sensible pérdida, y expresó sus sentimientos de solidaridad y apoyo a la familia de este héroe de la patria.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más